Términos y Condiciones de Venta

PRECIOS:

Ganiveteria Rius se reserva el derecho de verificar los precios de los productos antes de procesar el pedido del cliente, informando si se diera la circunstancia de errores que pudieran existir en los mismos. De producirse dicha situación, se le ofrecería al cliente el cancelar el pedido en su globalidad si este lo deseara.

SISTEMAS DE PAGO:

www.ganiveteriarius.com acepta el pago mediante Tarjeta de crédito, Bizum y Transferencia bancaria:

a. Tarjeta de crédito: Ganiveteria Rius tiene implementada la tecnología SSL EV (Secure Socked Layer Extended Validation) que permite un entorno seguro en las transmisiones de información y operaciones realizadas en www.ganiveteriarius.com.

b. Bizum: Los pagos mediante este sistema han de realizarse a nombre de Ganiveteria Rius al número de telefono que se indicará al procesar el pedido, indicando en el concepto del pago el número del pedido.

b. Transferencia: Los pagos mediante este sistema han de realizarse a nombre de Ganiveteria Rius, a la cuenta bancaria que se indicará al procesar el pedido, indicando en el concepto de la transferencia el número del pedido.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos serán enviados por el método seleccionado por el cliente en el momento de la compra. Ningún pedido será expedido sin la previa confirmación del pago del mismo. Debido a la especialización de los productos ofrecidos en www.ganiveteriarius.com, el plazo de envío es de entre 1 y 15 días para países dentro de la Comunidad Económica Europea. Para otros destinos específicos el cliente deberá consultarlo a través de info@ganiveteriarius.com. Lea nuestras condiciones de envío para más información.

ADUANAS:

Ganiveteria Rius no contempla en sus precios las posibles tasas aduaneras que pudieran generarse en el envío de algún pedido, es por tanto responsabilidad del cliente el hacer frente a dichos gastos.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

El cliente tiene a su disposición nuestro sistema de atención al cliente donde se puede resolver toda incidencia o duda que tenga con su pedido. Para ello el cliente ha de enviar un mail con toda la información lo más detallada posible a info@ganiveteriarius.com y será atendido a la mayor brevedad posible.

RESPONSABILIDAD:

El cliente tiene la responsabilidad de estar capacitado para utilizar los productos distribuidos a través de www.ganiveteriarius.com. Ganiveteria Rius declina toda responsabilidad sobre el uso indebido o incorrecto que se le den a los productos adquiridos por el cliente.

MENORES DE EDAD:

Ganiveteria Rius no vende ningún producto a menores de edad, ni directamente ni bajo ninguna de sus websites. En el caso que un menor quisiera adquirir alguno de los productos ofrecidos por Ganiveteria Rius deberá hacerlo a través de un adulto o bajo la supervisión de sus padres o tutor legal.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?