Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de navajas ofrecemos?

Ofrecemos una variedad de navajas de bolsilla de campo diseñadas con diferentes acabados, materiales y bloqueos de seguridad.

 

¿De qué material están hechas las navajas?

Nuestras navajas están fabricadas con materiales de gran calidad para garantizar durabilidad y un rendimiento óptimo. Utilizamos acero inoxidable para las hojas y una variedad de materiales para los mangos, incluyendo madera, asta y materiales sintéticos resistentes.

 

¿Cómo puedo elegir la navaja campera adecuada para mí?

Para elegir la navaja adecuada, considera el uso principal que le darás. Piensa en el tamaño de la hoja, el tipo de hoja (fija o plegable), y las características adicionales que podrías necesitar. También puedes contactarnos para recibir asesoramiento personalizado.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos a varios países fuera de España. Los costos de envío internacionales y los tiempos de entrega pueden variar según el destino. Para ello, contactar vía correo electrónico para consultar los costes del envío internacional según el país.

¿Cómo puedo afilar mi navaja campera?

Visita nuestro Blog en el que disponemos de una guía básica con recomendaciones y productos para el mantenimiento de tu navaja, incluyendo el afilado. Es importante utilizar las herramientas y técnicas correctas para mantener tu navaja en las mejores condiciones.

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?

Todas nuestras navajas camperas vienen con una garantía de satisfacción y contra defectos de fabricación. Si encuentras algún problema con tu producto, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente para asistencia.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los primeros 7 días después de la entrega, siempre y cuando el producto esté en su condición original y con el embalaje intacto. Visita nuestra sección de cambios y devoluciones para obtener más detalles sobre el proceso.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en la web, por correo electrónico a info@ganiveteriarius.com, o llamándonos al 93 788 94 38. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?