Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Tendrá un periodo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos de envío directos de la devolución.

Una vez nos llegue el producto y esté en perfectas condiciones procederemos inmediatamente a la devolución del importe mediante la forma de pago que haya utilizado para pagar el producto.

El cliente es el responsable de hacer llegar el producto en perfectas condiciones a Ganiveteria Rius, a su cargo, y en caso de recibirse con algún tipo de daño no se procederá a la devolución o cambio del producto.

La devolución también puede realizarse en nuestro establecimiento en el Carrer Goleta 11 de Terrassa (Barcelona), de forma que no se incurre en ningún gasto adicional.

No se admiten los cambios en los artículos de higiene personal.

GARANTÍA:

Los productos ofrecidos en www.ganiveteriarius.com cuentan con dos años de garantía para el consumidor según establece la ley 23/003 de 10 de junio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, si están englobados dentro de este marco regulatorio.

En caso de un producto defectuoso que esté en garantía, el comprador deberá hacerse cargo del envío a las instalaciones del vendedor o del fabricante para proceder, según corresponda, a la sustitución del producto por uno nuevo. Ganiveteria Rius, a su vez, se hará cargo de hacer llegar dicho producto al fabricante y del posterior retorno al comprador. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En cualquier otro caso o tratándose de cualquier otro tipo de bien, los productos contarán con la garantía que contemple la legislación vigente en el momento de la compra.

Los defectos ocasionados por un mal uso del producto y/o por no seguir las instrucciones indicadas para el uso del mismo, no están contemplados ni incluidos dentro de la garantía y, en este caso, el retorno del producto correrá a cargo del consumidor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?